Mercado de Ideas y Tecnología (MIT) cuenta con un equipo de analítica liderado por José Ricardo Vargas Sánchez como Director. Su misión principal es agregar valor a la toma de decisiones en las distintas áreas de la compañía, tanto comerciales como de producto, a través de análisis avanzados enfocados en modelos de Machine Learning y con una creciente incursión en el campo de la Inteligencia Artificial.
La empresa se planteó el desafío de transformar la experiencia de sus clientes en la consulta de datos, para lo cual necesitaban:
La colaboración estratégica entre MITEC, AWS y XalDigital ha generado resultados significativos:
El proyecto ha fortalecido la relación tripartita entre MITEC, AWS y XalDigital, posicionando a la empresa para aprovechar las nuevas herramientas de IA que AWS está desarrollando y llevar su plataforma al siguiente nivel.
¿Quieres conocer más sobre esta historia de éxito?
Ve el siguiente video donde José Ricardo, Director de Analítica de MITEC, explica cómo transformaron su gestión de datos y alcanzaron estos resultados trabajando con AWS y XalDigital.
Derivado del proyecto que realizamos con todos los servicios y herramientas escalables de AWS y en conjunto con toda la red de especialistas con las que cuenta el equipo de XalDigital, el equipo de MIT está en el momento para poder fortalecer la relación entre las tres partes y con todas las herramientas de AI que se están manejando, queremos llevar nuestra plataforma al siguiente nivel."
- José Ricardo Vargas, Director de Analítica. MIT
Contáctanos y recibe asesoría de nuestro equipo de expertos.
© 2024 XalDigital. Todos los derechos reservados. Powered by XalDigital.