Skip links

¿Qué hacemos?

Hacemos realidad tus sueños y llevamos tus proyectos a las nubes.

We believe innovation is the key to build a better future for our people.

Tailor-Made Developments

Cada empresa tiene peculiaridades diferentes: construimos dese cero la solución que necesitas y/o adaptamos las que ya hemos creado; siempre buscando la generación de sinergia para que el business case de tu proyecto sea positivo.

IoT Solutions

Desarrollamos soluciones que te ayuden a conectar tu activos o equipos, extrayendo la información de forma automática para obtener la información real que te de claridad sobre la situación actual de tus procesos y te ayuden en la toma de decisiones de tu negocio. Estas soluciones permiten integrar información de PLC´s, cámaras de video, sensores, entre muchas otras.

Realidad Aumentada y Wearables

Ve tu entorno a través de un dispositivo con una capa de información que se superpone al campo visual y recoge datos para mejorar procesos y productividad.
Por ejemplo, para el proceso de “picking” en el almacén se pueden usar gafas que integren la información de los pedidos y le faciliten al usuario la búsqueda y correcta asignación de productos a cada pedido.

Hardware de IoT

Diseñamos y fabricamos dispositivos IoT a la medida para diferentes casos de uso: medición de ritmos, temperatura, humedad, etc.

Customer Experience

Gestiona las interacciones con tus clientes de forma integrada con la ayuda de herramientas automatizadas que facilitan y mejoran la atención.

Aplicaciones Móviles

Desarrollamos e integramos “Apps” que permiten obtener información para enriquecer los procesos de negocio y facilitar la comunicación tanto interna como externa.

Media Services

Implementamos soluciones de streaming innovadoras que te ayudarán a generar una experiencia inigualable a tu usuario.

Experiencia de Venta en Línea

Desde la implementación de nuestra plataforma para venta en línea hasta la integración de herramientas para venta cruzada, segmentación de clientes, entre otros.

Experiencia de Venta en Tienda

Mejora la experiencia del cliente en tienda a través de diferentes acciones que van desde asistentes virtuales hasta espejos inteligentes para incrementar visitas y aumentar ventas.

Design Thinking

Nos juntamos contigo para entender tu negocio y de la mano armar la mejor solución para tu transformación digital, tomando en cuanta las necesidades actuales y a futuro. Tu eres el experto en tu negocio y nosotros somos expertos en tecnología, juntos armaremos el mejor equipo.

Journey to Cloud

Desarrollamos estrategias de migración a la medida. Te ayudamos a proteger y asegurar la disponibilidad de la información mientras tú reduces costos. Estamos contigo en todo el proceso y nos respaldan partners como AWS, Google y Microsoft.

Migraciones a la Nube

Te ayudamos a hacer un plan para migrar tus datos a la nube de la manera más eficiente para tu negocio, ya sea híbrido (on-premise + nube) o 100% en la nube.

Cloud Platform

Diseñamos y habilitamos la arquitectura base de tu transformación digital. Tomando en cuenta el ecosistema tecnológico y las necesidades de tu negocio.

Opciones de Comunicación con la Nube a la Medida

Armamos el camino más adecuado para que puedas transferir y acceder a tu información en la nube.

Managed Services (Servicios Administrados)

Estamos disponibles 24/7 para que te despreocupes de la infraestructura y procesos de tu negocio que corren en la nube.

Data Governance

Es importante que tus datos, dentro de la Plataforma Analítica, mantengan un orden, consistencia, seguridad y confianza que permita mantener su valor en el tiempo.

Enhanced Data Analytics

Integramos tus fuentes de datos en una Plataforma Analítica de nueva generación habilitando nuevas capacidades analíticas y posibilitando la monetización de tus datos.

Data Integration

Tu ecosistema de datos es heterogéneo; sistemas legados, on-premise, cloud, estructurados, no estructurados, entre otros. Te ayudamos a integrar tu ecosistema a través de tus datos.

Machine Learning

Te llevamos al siguiente nivel en el análisis de tus datos par que dejes de preocuparte por lo que pasó y te preocupes por lo que puede pasar.